Salsa de crème fraîche con miel de abeja
Esta salsa de crème fraîche con miel es una salsa dulce y cremosa, preparada con miel de abeja y creme fraiche o crema agria francesa.

La crème fraîche, traducido como crema fresca, es la versión francesa de la crema agria, pero más cremosa y un poco menos agria. Antes era muy difícil de encontrar esta crema fresca en los EE.UU., pero se está volviendo más conocida y por lo general se puede encontrar en la mayoría de supermercados. Me encanta usar esta crema espesa para preparar salsas, dulces y saladas, para acompañar ciertos platillos (desde sopas de tartas) o para usarlas como dips. Esta receta de salsa de creme fraiche con miel de abeja es muy sencilla, solo basta mezclar un poco de miel con la crema.
Es deliciosa y refrescante para servir con postres como tartas, pasteles y empanadas dulces. Usted puede ajustar el dulzor de acuerdo a su gusto, personalmente me un poco menos dulce, sobre todo porque ayuda a dar un equilibrio a los postres muy dulces. Esta salsa de crema dulce también se puede servir como salsa para acompañar fruta fresca, o encima de panqueques o waffles.

Salsa de crème fraîche con miel de abeja
Ingredientes
- 8 oz. de crème fraîche o crema agria francesa
- 1-2 cucharadas de miel de abeja ajuste a su gusto
Preparación
- Combine la crème fraîche o crema agria francesa y la miel, mezcle bien.
- Sirva inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para usar.

